Buffett y regalos sorpresa para celebrar el Día de las Madres

Si aún no has encontrado qué regalarle a mamá este 10 de Mayo, te vamos a hacer una recomendación, no le regales ropa o perfumes, mucho menos accesorios de cocina, mejor dale una experiencia, de esas que se guardan por siempre en el corazón.

Para eso nos pusimos a investigar cual sería la mejor opción para pasar un momento agradable en familia ¡y por supuesto! , que no se gaste tanto, por lo que dedujimos que puedes ir a comer al restaurante Casa Marías ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, pues ese día habrá buffet por tan sólo $200.00 pesos.

Aunque el horario del buffet será de dos a seis de la tarde, el lugar se cerrará hasta las 12 de la noche y habrá regalos sorpresas. Algo de lo que podrás encontrar será: barra salada, delicias del comal, menú para los más pequeños y barra de postres o, si lo prefieres, cenar a la carta.

Otras de las variedades es que los niños sólo pagarán $140.00, los precios de las bebidas serán los de la carta y habrá música en vivo, además de un ambiente familiar donde podrás disfrutar con los tuyos un 10 de mayo especial. Cabe destacar que el restaurante tiene una vista impresionante de la Plaza Principal que a mamá le encantará.

Esta es una de las mejores opciones que le puedes regalar a mamá para pasar un momento agradable, por lo que puedes reservar en Portal Bravo número 14, primer piso del hotel Ramada León o llamando al 7-88- 39-29.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.