Gastronomía
Un lugar para enamorarte… más
Ya está comenzando la temporada de frío, esa en que se nos antoja estar cerquita de esa persona especial, de disfrutar una buena comida o cena en algún lugar acogedor; pues pensando en eso, decidimos recomendarles un lugar donde podrán disfrutar de una cita ideal, uno de esos lugares románticos en León.
Se trata de Amarello, un restaurante famoso por sus desayunos y pizzas; bueno, pues resulta que tuvimos la oportunidad de ir de noche y nos maravilló el espacio con el que cuentan. La iluminación, la decoración, la música en vivo y por supuesto la comida.
Vamos por partes, la iluminación en Amarello se encuentra entre media luz y tres cuartos, que crea un ambiente muy bohemio. La música en vivo era acústica y se encontraba en el volumen ideal para no interrumpir esa charla o conversación que quisieras que nunca terminara.
Qué les podemos decir de la comida, simplemente espectacular, nos pedimos una crema de quesos ―este platillo consiste en una exquisita crema de cuatro quesos montada sobre crujiente pan de la casa―, como plato fuerte optamos por un Rib Eye ―300 gr de rib eye acompañado de papa al horno y guacamole―. Para acompañar la cena y la conversación pedimos un vino tinto de la casa.
Con todo esto, hasta ganas de tener pareja nos dio para poder ir más seguido y disfrutar de una velada increíble.
Si te encuentras en una relación, te recomendamos este lugar; recuerda que siempre es bueno salir de la rutina para mantener vivo el amor. En el caso de que no tengas pareja, no te preocupes, una cena familiar también será un disfrute en Amarello.
Si te animas y visitas Amarello, no olvides compartirnos cómo fue tu cita o reunión familiar.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»