Gala del Sol de Oro.

La pasada semana se realizó la entrega de los premios “Sol de Oro” en su edición número 51, galardones entregados por el Círculo Nacional de Periodistas al mérito profesional 2017.

La gala se realizó el día 27 de julio en Salones Quijote, en la nuestro Bonito León. En el lugar se dieron cita personalidades del mundo de espectáculo, como Cynthia Klitbo, Elisa Nájera; también estuvieron presentes diseñadores como Eduardo Villegas; además, también acudieron personas del medio de la política, deportes y de la sociedad guanajuatense.

En este evento lleno de glamour se le reconoció al tenor mexicano David Páez, por su brillante carrera dentro y fuera de México en el mundo de la música. La top 5 en Mis Universo, Elisa Nájera, orgullosamente guanajuatense, también fue reconocida además de ser embajadora del evento. María Prado, actriz mexicana, otra de las galardonadas en esta edición número 51.

Otro de los ganadores de la noche fue el diseñador Eduardo Villegas, quien demás de recibir el “Sol de Oro”, también fue acreedor a la medalla Silvia Pinal al mérito artístico, lo anterior por su trabajo destacable y sus contribuciones al diseño mexicano.

Para ponerle sabor y música a la noche, estuvo presentes la Banda Machos, enfundados en el estilo que los caracteriza y con su música llena de ritmo, pusieron a bailar a todos los presentes.

Una velada inolvidable la que se vivió en la entrega 51 del “Sol de Oro” en la ciudad de León, y lo más importante, se premió y gratificó a aquellas personas que han hecho algo de relevancia por la sociedad mexicana desde diferentes rubros. Cabe resaltar que en la Dirección del evento estuvo a cargo de la Lic. Bertha Márquez, quien se encargó de brindar una experiencia agradable a todos los asistentes.

SalvaSalva

SalvaSalvaSalvaSalva

Rene Funez

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.