Connect with us

Gastronomía

Nuevo restaurante de cortes en León ¡Tienes que ir!

Publicado

el

El día de ayer se inauguró el restaurante “Los Arces”, el nuevo espacio gastronómico del Hotel Real de Minas Poliforum. Tuvimos la oportunidad de estar ahí, y te compartiremos cuál fue nuestra experiencia.

Llegamos pasadas las 7 de la noche, y lo primero que nos llamó la atención fue la cálida recepción que se nos dio. Ya dentro del restaurante, la imagen bohemia era muy bella, y es que la iluminación era muy cálida, pues incluía velas en la misma.

La música en vivo llenaba el ambiente, que con el volumen adecuado era excelente para platicar largo y tendido con tus amigos o pareja.

Advertisement

Pero pasemos a la parte más importante, la comida; y es que la recepción que se ofreció fue magnífica. Los Arces se especializa en cortes tipo americano basado en cortes Choice y Prime con platillos de cocina de autor, elaborados con vegetales cultivados en huertos propios y bebidas exclusivas que son todo un arte, creadas por un mixólogo de casa. Sus platillos han sido diseñados y creados meticulosamente por las manos expertas del Chef Carlos Suarez, distinguido por la innovación de transformar lo cotidiano en algo extraordinario, a través de colores, sabores, texturas y aromas.

El chef Suárez, mejor conocido como “El Chef Ruso”; ha ganado múltiples premios en Europa por “Cocina de Autor” y se ha destacado en prestigiosas compañías en México y Latinoamérica, en pocas palabras, saldrás encantado y chupándote los dedos.

Algo muy importante que les debemos comentar, es que no es un restaurante de gran tamaño, y es que nos platicaron miembros del equipo del restaurante que, desde la concepción de Los Arces, pensaron en que primara la calidad y el servicio sobre la cantidad de comensales que puedan meter. Lo anterior nos encanta.

Advertisement

Otro de los detalles que nos encantó, fue que por la apertura se encuentra la arrachera a 2×1 hasta el 13 de enero, algo que sin duda nos hará regresar muy pronto.

Estamos seguros que este lugar se posicionará como uno de los lugares favoritos de los leoneses por los deliciosos cortes que ofrecen. Los Arces se ubica a pasos del complejo Poliforum, en un horario de lunes a jueves y domingos de 14:00 a 22 hrs., viernes y sábado de 14:00 a 02:00 hrs.

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com