Regresan los superhéroes a las pantallas de cine

Hace unos meses atrás  las salas de cine fueron invadidas por  superhéroes, luego nos dieron un breve descanso pero ahora es el turno del  superhéroe más pequeño: Ant Man, El Hombre Hormiga, quien vuelve a la pantalla grande después de haberse unido al equipo del Capitán América en Civil War. En esta nueva aventura  se enfrentará contra una villana llamada Fantasma, quien amenaza con destruir el planeta, Ant-Man y Hope, mejor conocida como la Avispa, se unirán para poder derrocar a esta villana.

Un Final Feliz, es la nueva película del director austriaco Michael Haneke (Funny Games 1997) que nos muestra a una acaudalada familia: los Laurent, quienes tienen que lidiar con una variedad de problemas familiares, que van desde pensamientos suicidas, dificultades en negocios familiares y un romance extramarital.  Una película para reflexionar sobre la hipocresía y la doble moral.

Terminal, presenta a dos sicarios que se lanzan en una misión casi suicida por la que un misterioso empresario les pagará una buena cantidad de dinero, en su camino se toparan con Annie (Margot Robbie) quien les hará más difícil su misión.

Cinemex rendirá homenaje al director sueco Ingmar Bergman celebrando sus 100 años de nacimiento con una retrospectiva a partir de este fin de semana hasta el mes de noviembre. Cada mes se exhibirán películas diferentes de este genio del Séptimo Arte. En julio estará:“ Gritos y Susurros´´ y “Sonata de Otoño´´.

Este mes de Julio el Cine Club de la Casa de la Cultura Diego Rivera le rendirá homenaje al actor argentino multifacético y versátil: Ricardo Darín. Este 7 de julio se proyectará El Secreto de sus Ojos, película argentina de drama y suspenso ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010.

¡Nos vemos en el cine!

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.