Exorcista del siglo XXI, Un Robo en el Met Gala y más en cartelera.

Este fin de semana llegaron bastantes buenas películas, para que se pasen el fin de semana en una fresca sala de cine, comiendo palomitas y olvidando el calor infernal que hay afuera. Aquí les van:

El Legado del Diablo, la nueva película catalogada por los críticos como ``El Exorcista del siglo XXI´´ llega este fin de semana a nuestras carteleras. Hereditary por su nombre en inglés., nos muestra a Annie Graham  quien debe sobreponerse después de la muerte de su madre, cuyos problemas mentales fueron los responsables de que no tuviera una infancia agradable. Tiempo después, su familia se da cuenta que la presencia de su abuela sigue entre ellos, manifestándose poco a poco a través de algunos miembros de la familia.

Ocean’s 8, nos presenta al equipo conformado por 8 bellas mujeres (entre ellas a Rihanna, Ann Hathaway, Sandra Bullock y más) llevar a cabo lo que sería el robo del siglo en el Met Gala de Nueva York. El objeto en la mira de estas mujeres es un collar costeado en más de 150 millones de dólares.

El Vigilante, ganadora a Mejor Opera Prima en los premios Ariel que se llevaron a cabo hace unos días en la Ciudad de México, relata la noche que vive Salvador como vigilante nocturno en una obra en construcción al descubrir un cuerpo sin vida al día siguiente. Siendo el único testigo, Salvador se convierte en un motivo de conflicto entre los miembros de su trabajo.

Sacúdete las Penas, muestra el relato a cargo por González, un preso con una larga condena, que cuenta la historia del bailarín más famoso de la Ciudad de México, que en una noche de fiesta termina en el Palacio de Lecumberri, el penal más peligroso del país. Por medio de relatos llenos de baile y música, narra cómo logró escapar de la cárcel con el poder de su imaginación.

El Ángel en el Reloj, cuenta la historia de Amelia quien quiere detener el tiempo. En su intento, conoce al ángel Malachi, que vive dentro de su reloj. Malachi llevará a Amelia a los campos del tiempo y le enseñará el valor de vivir el presente, las cosas maravillosas por las cuales siempre hay que seguir adelante y luchar cada día por lo que queremos.

Relatos Salvajes,  nominada a mejor película extranjera en 2015 se estará proyectando el día 09 de Junio en la Casa de la Cultura Diego Rivera, sin costo a las 7 p.m por parte del Cine Club. Película de comedia negra conformada por 6 intrigantes y divertidas historias sobre perder el control en situaciones cotidianas de la vida.

¡Nos vemos en el Cine!

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.