No te pierdas el Drees To Give Fashion Day

La cuarta edición de Drees To Give Fashion Day se llevará a cabo en San Miguel de Allende del 25 al 27 de abril de este año. Se trata de una plataforma de moda creada y dirigida por la Fashion-Lover Blanca Salinas, que apoya al nuevo talento nacional a lado de los diseñadores ya consagrados.

Este evento de moda con causa es a beneficio de los niños del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA), donde se atiende a 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora.

“Apoyemos la moda mexicana, yo creo que es una invitación muy atractiva porque a todos nos interesa en menos o mayor grado lo que es la ropa y la moda y que mejor que apoyar a nuestros talentos y la moda nacional y si a esto le sumas que hacemos que la gente sea consciente de la responsabilidad social se hace muy atractiva la oferta.

“El ayuntamiento de la ciudad de San Miguel de Allende nos donó un terreno de dos hectáreas, hay que construir por un lapso de cinco años una clínica donde podamos recibir hasta 500 pacientes”, dijo.

Las calles de San Miguel de Allende serán testigo de las colecciones que mostrarán diseñadores nacionales tales, como: Abel López, Armando Takeda, La Colektiva Hojasanta, Iann Dey, Macario Jiménez, Maclovia, Mariana Austin, Olmos y Flores, Pineda Covalin, Raquel Orozco, Vero Solís, Zacasha y Zingara, Los desfiles se realizarán en los hoteles de cadenas internacionales más importantes de SMA tales como: Hotel Matilda, un lugar encantador, pero además “trendy” y original, es una casa colonial convertido en un hotel boutique de alto diseño.

El hotel Casa Blanca 7 tiene como objetivo difundir la historia del pasado de esta casa, ya que se ubica dentro de un recinto que guarda el respeto de su arquitectura e historia.

 

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.