Dona tu cabellera para que sonría una niña con cáncer

La Asociación Alucca te invita a ser un “Padrino de Pelos” el próximo 19 de mayo la en las instalaciones del Zoológico de León, la finalidad es que dones tu cabellera con la que se creará una peluca oncológica para niños con cáncer.

El evento que se llevará a cabo de 10 de la mañana a las 17:00 horas y habrá estilistas profesionales, los asistentes podrán escoger la medida y el tamaño que quieran donar, aunque el mínimo de la cabellera es de 25 centímetros.

Para realizar una película se necesitan entre ocho y 14 trenzas y tiene un costo de tres mil a cinco mil pesos.

Durante el festival se presentará a la primera generación de niñas que recibieron una peluca, las cuales ya tienen su propio cabello y pasarán sus pelucas a otras niñas.

El evento no tendrá costo, sólo la entrada al parque Zoo León, sin embargo, pueden entrar con la promoción de paso Alucca, donde con $149 pesos podrán entrar cuatro personas al parque y el evento.

La actividad es ponerle un precio al cabello que se va donar mediante un vídeo que se compartirá en las redes sociales de Alucca y de la personas que donará su cabello con la leyenda: “Hola soy (tu nombre) y nomino a mi cabellera por (el precio) que quieras y lo recaudado será entregado a la fundación.

Según directivos de la asociación, se esperan recaudar el mayor número de trenzas posibles, aunque Miriam Pérez González directora del área de salud clínica, dijo que les gustaría llegar a las 10 mil.

Para cualquier información puedes acercarte a la asociación mediante sus redes sociales o si te gustaría apoyar puedes acudir al evento el próximo 19 de mayo.

Recuerda que el evento es para sacar sonrisas para niña que no la están pasando bien a causa del cáncer.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.