Más de 100 mamás participarán en el Summer Bazar de Mom’s Market

La mañana de ayer se llevó a cabo la segunda rueda de prensa de Mom´s Market by Pauco y Oika Social y Oika, donde se platicó sobre la comunidad de Moms emprendedoras de la ciudad, así como de su próximo bazar en Casa de Piedra y otros proyectos.

A dicho evento, asistieron más de 30 mamás emprendedoras que expondrán sus productos y servicios en el Summer Bazar el 29 y 30 de mayo, donde se promueve principalmente el consumo local.

Una de las organizadoras es Paulina Rivera, creadora, socia, directora y administradora de del proyecto, así como Amelia Reyes, socia de Mom´s Market by Pauco y consultora a través de Kapella Marketing.

El evento fue para dar a conocer que próximamente habrá un bazar en la ciudad donde más de 100 mujeres expondrán sus productos y servicios. ¡Shopping, música, networking y diversión! – El Summer Bazar de Mom´s Market a beneficio de Oika Social, que se llevará a cabo de 10 a 7:30 pm.

“Invitamos a todas las familias de León a acompañarnos en este evento donde podrán comprar a más de 100 moms emprendedoras, a excelente precio artículos novedosos, ropa, zapatos, joyería, bisutería, postres, regalos, productos de belleza, productos orgánicos, comida, educación, decoración, juguetes, bienes raíces, artículos para niños y bebes”, dijo Paulina.

Habrá un área infantil de Funhouse, para que las mamás puedan comprar sin prisas. Además, del Show del Agente What, donde los niños se divertirán a base de experimentos y actividades creativas e interactivas.

Y por si fuera poco, los cantantes Carlos & Hadasha estarán cantando en vivo en distintos horarios.

Durante el evento también Lilia Martínez, autora del libro “Matrices” y de su más reciente obra “Cómo repartir herencias y no matarse en el intento”, quien hace unos días presentó en la Feria Internacional del Libro de León también, dio una charla de mujeres.

¿Qué es Mom´s Market? Mom´s Market es una comunidad en facebook con más de de 9,000 mamás con más de 214,000 interacciones al mes. “Somos profesionistas, empresarias, emprendedoras a quienes nos apasiona vivir al máximo, dando lo mejor de nosotras para lograr, un balance entre la vida profesional y la vida personal, siempre poniendo como prioridad nuestra familia, ya que tenemos el rol más importante de nuestras vidas: ser mamá.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.