Se viene el Mónera Festival

La primera edición en León de Mónera Festival, evento de música y artes visuales, se llevará a cabo el próximo primero de septiembre en el Parque Explora, con invitados especiales como el grupo musical Plastilina Mosh.

En rueda de prensa se dio a conocer el Line Up completo, así como las actividades artísticas y de entretenimiento que formarán parte de la experiencia que te conectará como lo dice su nombre, con el núcleo del universo.

Al evento acudieron autoridades de la Dirección de Turismo Municipal y del Patronato de la Feria de León, así como algunos de los artistas que van a participar, y por supuesto, representantes del festival que dieron todos los detalles.

Martín Padilla, uno de los representantes, dijo que será una fiesta tipo familiar y del gusto de toda la gente, pues habrá desde música reggae, electrónica y rock, con grupos como Gondwana, El Gran silencio, Instituto Mexicano del Sonido, Rey Pila, De Nalgas y otros dij´s.

“Estamos buscando que sea el inicio de algo diferente, algo nuevo en cuanto a entretenimiento, ya tenemos vario tiempo viendo que esta zona ya está preparada para un evento de esta magnitud, porque no nada más somos música, tenemos artes escénicas, área de comida, culturares.

“Son 12 horas de música, estamos tratando de atacar todo lo aledaño, lo que nos interesa es aquí en el centro, gente de León, del Bajío, y creemos que aquí hay buena calidad de música y queremos ser plataforma para lanzar eso nacional y ¿por qué no? Internacional”; dijo.

El evento se comenzará a la 1:00 de la tarde y se planea que termine a la 1:00 de la mañana y esperan unas seis mil personas durante esta primera edición. La venta de boletos ya está en su segunda fase y tienen un costo de $450 pesos, puedes adquirirlos en www.monera.proboletos.com

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.