Opciones de balnearios para que empapes tus fines de diversión

Ya sea para este puente o para las vacaciones de Semana Santa, buscamos varias opciones para que te vayas a echar un “chapuzón” con tus amigos o familia, a unos de los balnearios que están cerca de la ciudad.

Durante los próximos días, los parques acuáticos Splash, Los Abuelos y Providencia, traen para ti eventos para que además de refrescarte, puedas disfrutar de fiestas musicales y más sorpresas que tiene preparadas para ti en la temporada.

En lo que refiere a Splash, te invita a conocer su recorrido virtual de 360 grados, el delfinario, el focario, el acuario, los toboganes e incluso la tirolesa ¡Puedes adquirir tu cuponera en tiendas Ryse para que sólo pagues la mitad!

También puedes organizar tu fiesta de cumpleaños y hospedarte en el hotel para que pases unas ricas vacaciones o un fin de semana empapado de diversión.

“La Delfinoterapia es una técnica que consiste en la interacción del ser humano con delfines (normalmente de la especie tursiops truncatus), donde interviene además un terapeuta, se intenta mejorar la calidad de vida tanto de niños como adultos.

“Se ha observado que las ondas cerebrales de los pacientes en presencia de los delfines producen una armonización entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, lo que produce un estado de paz y relajación tal como sucede al realizar una meditación, por medio de una estimulación directa al área neurológica”, se lee en sus redes sociales.

Ya que si quieres otra opción más económica puedes acudir al balneario Los Abuelos en la comunidad Los Jacales de León, en la calle Roble, o bien, comunicarte al 477 298 3655.

Entras por la calle de terracería que está a un lado del autohotel Aeropuerto y cuenta 5 cuadras y en la quinta vuelta a mano izquierda y a media cuadra está el acceso al estacionamiento. De jueves a martes de 10 am a las 18 hrs y niños hasta una altura máxima de 1.30 mts pagan $50 pesos. Y de ahí en adelante ya se considera adulto y pagan $100 pesos.

Otra opción que te presentamos es el balneario Providencia, incluso, este domingo 17 de marzo tendrá música en vivo con la presencia del grupo norteño “Nuevo Impacto”, habrá concursos y muchas sorpresas más.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.