Celebra 8 tostadas su primer aniversario

Con música en vivo, tostadas de atún como especialidad de la casa, e invitados especiales, la noche del viernes se llevó a cabo el festejo del primer aniversario del restaurante 8 Tostadas”, un lugar para pasarla bien.

La cita se dio en punto de las 8 de la noche cuando comenzaron a llegar los primeros comensales, una luz tenue alumbraba el lugar, mientras que el servicio de meseros ya estaba a disposición de la gente.

Jesús Adalberto Martínez, director del proyecto, platicó un poco sobre la historia del lugar, como que nació en Vallarta y cada vez se expanden a más lugares de la República Mexicana como Guadalajara, además del gran éxito que han tenido en León por la aceptación de la gente.

Dijo que es un negocio familiar que se caracteriza por su servicio y compromiso con la gente, por lo que se ha ganado el reconocimiento de sus clientes, pues las recetas de la casa son especiales y exclusivas.

Durante el evento los invitados pudieron disfrutar de la barra libre que se dio como parte de las sorpresas de la noche, además de las ya tradicionales (en León) tostadas elaboradas con atún y más platillos.

Fue un grupo musical el que ambientó la noche con la que pudieron cantar y disfrutar de la velada como parte de los festejos del primero año de “8 Tostadas” en la capital del zapato.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.