Connect with us

Novedades

Llega la semana de la cultura laboral

Publicado

el

La Universidad Iberoamericana León será sede de la Semana de la Cultura Laboral 2018, dirigida a la capacitación y profesionalización del capital humano de las empresas de la región.

Se llevará a cabo del 11 al 15 de junio, organizada por la Delegación en Guanajuato de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), autoridades estatales, locales, organismos empresariales, sindicales e Instituciones de Educación.

Las actividades tienen el propósito de difundir la cultura de la competitividad que se genera a partir del reconocimiento de la dignidad de la persona y el valor ético del trabajo.

Advertisement

Los ejes principales de los cursos serán: Capacitación, Desarrollo humano, Calidad, Productividad, Salud y Seguridad. Se impartirán a directores, nivel gerencial, administradores, mandos medios, supervisores, operativos y personal de producción.

Se abordarán temas como: Análisis de riesgos e investigación de accidentes, Factores psicosociales en el ambiente laboral, Administración de la seguridad modelo japonés, Equipos de trabajo tóxicos, Negociación y manejo de conflictos…entre muchos otros.

Los encargados de impartirlos serán especialistas de instituciones públicas (STyPS, IMSS, IECA), Instituciones Educativas y consultoras.

Académicos de la iberoamericana León impartirán cursos en los temas: Google para mejorar el trabajo colaborativo en la organización; Responsabilidad social corporativa, Ética en los negocios, Finanzas personales, Entendiendo a las tarjetas de crédito; Liderazgo; Sistemas de compensaciones; Taller de creatividad e innovación.

Advertisement

La Semana de la Cultura Laboral León 2018 es abierta al público en general, el acceso a todos los cursos es gratuito, se realizarán hasta 17 talleres por día, en dos turnos: matutino (dirigido a Directores, Gerentes, Administradores) y vespertino (a Supervisores, operativos).

Se contará con una capacidad para atender durante todo el evento a más de 2 mil 500 personas. Las inscripciones se realizarán a partir de las 8:00 a.m. para el turno matutino y de las 3:00 p.m. para el vespertino.

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com