Premios JuventudEs 2018

El Instituto Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria a los jóvenes para el Premio Municipal JuventudEs 2018, para otorgar el reconocimiento público a las y los jóvenes leoneses, que destaquen por su liderazgo, visión innovadora, compromiso social, emprendimiento, inclusión y sentido de pertenencia, al contar con proyectos enfocados a la transformación de León.

A partir del 6 de junio y hasta el 31 de julio, los jóvenes interesados podrán realizar su postulación para dicho reconocimiento, el cual se integra en 3 categorías principales que son las siguientes:

Transformando León: Se otorgará premio individual a las y los jóvenes leoneses, con rango de 18 a 29 años, que presenten iniciativas de proyectos transformadores en áreas de: Compromiso Social, Medio Ambiente, Tecnología e Innovación, Científico, Deporte, Cultural y Artístico.

Adolescente Líder: Se otorgará premio de manera individual a las y los adolescentes leoneses, con rango de edad de 12 a 17 años, que presenten iniciativas de proyectos transformadores en áreas de: Compromiso Social, Medio Ambiente, Tecnología e Innovación, Científico, Deporte, Cultural y Artístico.

Colectivo JuventudES León: Se premiará de manera colectiva a las y los jóvenes leoneses con rango de 12 a 29 años, que presenten iniciativas de proyectos transformadores en áreas de: Compromiso Social, Medio Ambiente, Tecnología e Innovación, Científico, Deporte, Cultural y Artístico.

Además de generar una plataforma de jóvenes que sean inspiración para sus contemporáneos, en el desarrollo y puesta en marcha de otras iniciativas.

El Instituto Municipal de la Juventud brindará seguimiento a los ganadores durante todo el año posterior al premio, con acciones enfocadas en brindarles herramientas para la expansión de sus proyectos, así como en temas de difusión y gestión, además de un premio de $15,000 (Quince mil pesos m/n) a los dos primeros lugares de cada categoría.

Para el registro, las y los postulantes deberá llenar a través del portal web www.leonjoven.gob.mx en el apartado convocatorias, la ficha de pre-registro, una vez llenada la ficha el postulante recibirá un correo de confirmación el cual deberá imprimir y entregar de manera personal a las sedes del Instituto Municipal de la Juventud, en La Casa de la Juventud, ubicada en Purísima #502 Col. Moderna o al teléfono (477) 312.19.74. O bien, en La Casa del Adolescente, ubicada en Madre Marina #107 Col. 10 de Mayo.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.