Bebidas, leyendas y mucha historia

¿Te imaginas saborear la leyenda de “El Brujo del Barrio”? Se trata de un nuevo proyecto que tiene que ver con coctelería ¡Sí, como lo escuchas! Pero sobre todo con la historia de la ciudad.

Nuestros amigos de La Casona del Arco están emprendiendo una nueva idea donde además de renovar su coctelería, da lugar a que conozcamos un poco más sobre los mitos y leyendas de nuestra ciudad.

Se trata de 10 nuevas bebidas con los nombres de diferentes leyendas como la de “El Brujo del Barrio”, “El Catrín” y “La Penitente”.

Otros de los nombres de las bebidas, son: “Fraile”, “San Baltazar”, “Aldama”, “Vicenta” y “Margarita de chile guero”.

“En La Casona del Arco nos esforzamos en ofrecerte experiencias únicas para todos tus sentidos. En esta ocasión, hicimos un cambio en nuestros cocteles “de casa” y nos inspiramos en nuestra bonita ciudad de León y sus mitos y leyendas”.

Las nuevas e innovadoras bebidas están inspiradas en esas historias que “la gente cuenta”, por lo que, si no eres ¨panza verde¨, además de deleitarte con los refrescantes cocteles, podrás conocer algunas de estas leyendas.

Y es que León es rico en leyendas urbanas, por lo que decidieron crear el proyecto que además de aportar a la riqueza gastronómica y de mixología, abona a la historia e identidad de nuestra hermosa ciudad.

Ahora bien ¿Ya te imaginaste poder tomarte y disfrutar la historia de “El Catrín”?

Y no es por nada pero nos han dicho que están riquísimas, pero para ya no estarte contando, te sugerimos que visites este restaurante, ubicado en la calle Progreso #110 del Centro Histórico de la ciudad, a unos pasos del Arco de la Calzada.

Y es que además de que tienen unas instalaciones padrísimas, el lugar está apto para que pases un momento agradable ya sea con tu familia o amigos, pero eso sí, reserva a tiempo para que no batalles.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.