Se te hará agua la boca con los elotes de July

Elote en palo, en vaso, “Dorielotes”, “Dorilocos”, elote empapado o maruchanas con elote, es lo que desde hace 10 años, doña Julieta Ojeda, ofrece en su local ubicado en el bulevar Hermenegildo Bustos de la colonia Hacienda Echeveste, preparados de una manera ¡Exquisita!

Doña Julieta platicó a Bonito León que se inició en el giro de la comida desde antes de vender elotes, pues se dedicaba a los tacos y a las hamburguesas.

Sin embargo, fue hace 10 años cuando decidió poner un puesto de elotes justo enfrente de la Secundaria #6 y a los dos meses tuvo que rentar un local por la alta demanda que la impactó ¡No se lo imaginó!

“Con ganas de trabajar yo empecé en la esquina y ya tengo mi local aquí, luego renté un pequeño local y tengo mi negocio aquí con mi familia, hijos y esposo”, dijo.

Ahí es donde ha hecho crecer su negocio, pues aunque a sus productos los prepara con queso blanco, amarillo, chipotle, limón, sal y hasta con papas, el toque especial es que lo hace con mucho amor.

Siempre sale desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche y se ha topado con sorpresas de que gente de otros estados de la República como desde Sinaloa y Monterrey, llegan a comprarle exclusivamente a ella.

La verdad nos quedamos con ganas de más, ¿nos damos otra vuelta?

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.