Donde lo prohibido, sabe mejor.

Dicen que lo prohibido es lo más rico ¿Y cómo no?, si en años remotos se prohibió el café y hoy es uno de los placeres más ricos de los que goza el ser humano, qué decir de las bebidas alcohólicas, que en su tiempo estuvieron prohibidas y hoy hay una gama de colores y sabores que se ofrecen en diferentes representaciones.

Pero, ¿te han prohibido ver a alguna persona o acudir a algún lugar? Si no, nosotros te lo vamos a prohibir esperando que desacates la regla.

En León hay un lugar secreto, se llama “Enmiienda 21” y es un bar inspirado en los famosos “speakeasy”, que son los establecimientos que vendían de manera ilegal bebidas alcohólicas durante el periodo de la prohibición.

Estamos hablando de fechas que datan de los años 20, donde te podrás transportar a esa época para que conozcas parte de esa historia que hoy nos ha permitido tener grandes avances sociales y hasta políticos.

“Enmiienda 21” cuentan con una exclusiva selección de coctelería, un ambiente cómodo y privado que te permitirán viajar en el tiempo.

Pero te vamos a contar algo de la historia, como que el 16 de enero de 1920, se prohíbe la elaboración, transporte y comercio de cualquier bebida alcohólica, pero no se había mencionado nada de su consumo.

De 1920 a 1933 se sigue la pista de múltiples redes de distribución de alcohol y “Al Capone” era el más buscado, sin embargo, los bartenders se las ingeniaban para preparar los mejores cocteles que escondían la mala calidad del alcohol.

Y hoy, ya legalizado el alcohol, podrás conocer esos tiempos si visitas el bar “Enmiienda 21”, ubicado dentro de La Casona del Arco. (Progreso 110, zona Centro)

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.