¿Raspados de a litro? Llévele de galleta oreo, frambuesa o mora

¿Qué tal te caería un raspado de a litro de galleta oreo, sandía, guanábana, mora o frambuesa? Ya no te lo imagines, pues son toda una realidad desde hace 20 años en la colonia Loma Bonita.

Aparte de que están riquísimos, porque obvio hicimos la prueba, con este calor es impensable perdonar un raspado de tal magnitud y de otros sabores como guayaba, fresa, piña, mango, vainilla, nuez, café, arroz con leche o alguno de los 23 sabores que “te viene manejando”.

Platicamos con Gabriel Torres, quien nos dijo que iniciaron desde hace dos décadas en el negocio ubicado en la calle María Coneza #103-A esquina con Esperanza Iris de la colonia Los Olivos, pero que desde hace dos años se encuentran también en Mariano Escobedo #2101-A, cerca de una biblioteca pública.

Nos dijo que durante la primavera es su temporada alta, pues la gente consume más este tipo de bebidas y aunque abren de lunes a viernes de 12 del día a 10 de la noche, es a partir de las 6 de la tarde cuando se le acumula la clientela.

Va mucha gente de las colonias aledañas, pero también llegan muchas de zonas como Pradera, el Campestre y hasta municipios cercanos como San Francisco del Rincón y piden desde el más chico que cuesta $16.00 pesos hasta los que le siguen de $20.00, $25.00 y $45.00 pesos que es el de a litro.

Además, vende botanas como los afamados “Dorilocos”, nachos con queso y por supuesto, las tradicionales guacamayas.

Para las personas que son de esta zona los raspados son una tradición durante estos días calurosos, para los que no sabían, es momento de que vayan y descubran el sabor de esta suculenta bebida.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.