Teatro y comida mexicana en un solo lugar

Mientras degustas unos chiles en nogada o una lengua a la veracruzana, especialidades de la casa en Los Pájaros Azulejos, mejor conocido como Los Azulejos, durante febrero y parte de marzo, también podrás disfrutar de las obras de teatro: “Ni Princesa ni chola” y “No a todos nos queda el amor”.

Ambas son producciones de Cy Al Teatro, la primera se presentará el 8 y 9 de febrero y la segunda todos los fines de semana que restan de febrero hasta el 15 y 16 de marzo.

Los Azulejos es un restaurante que además de tener un toque 100% mexicano te entretiene con sus obras y te vamos a contar un poco de los que nos platicó Jorge Tierrablanca, líder del proyecto.

“A los 10 años de que el restaurante estaba en funcionamiento inicia esta parte de incursionar con el teatro, a hacer un tipo café-concierto y es donde iniciamos con un teatro de carpa que igual no es como las obras de teatro como en el Bicentenario o María Grever o Juárez.

“Sino más bien algo más cómodo y transitorio para un espacio pequeño porque una cartelera como la que manejamos nosotros es algo más cómico, de temporada, como para desaburrirse de la semana”, comentó.

Además, te contamos que tienen abierto el foro para cualquier grupo teatral que quiera presentarse, siempre y cuando se adapten al calendario y a los horarios que son los viernes y sábados a las 9 de la noche.

“Las obras son muy vareadas, son muy marcadas a la temporada, por ejemplo: Cuando se viene lo de la Semana Santa son obras alusivas a este concepto, un teatro más respetuoso, cuando se viene el verano son obras más de relajo, más de reírse, más teatro sencillo, cuando es septiembre son obras más alusivas a la independencia para fin de año también tenemos nuestras pastorelas o antipastorelas”, comentó.

Los Azulejos son un lugar donde no solo comes rico, sino que encuentras la fusión perfecta entre la comida mexicana y el arte. Están ubicados en San Fernando No. 107 en la colonia La Martinica y puedes reservar al 477 763 3010.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.