Bruno Cucina, muy rico y todo, peeeero…

Esta semana visitamos Bruno Cucina, después de muchos meses de no visitar el restaurante, hay algunas cosas que han cambiado y otras que siguen sin cambiar.

Si no conoces Bruno Cucina: Bruno se destaca por la fusión entre la tradicional comida mediterránea con la elegancia italiana, además de la modernidad que le da frescura al ambiente.

La historia de Bruno Cucina empezó en el 2015 en la ciudad de Querétaro, siendo un éxito en la ciudad vecina. Ahora, desde noviembre del 2017, en nuestro Bonito León. Bruno Cucina se divide en salón castelo, para la gente tranquila que quiere disfrutar de la comida con música agradable para conversar, y la terraza, una zona con un poco más de ambiente para los que prefieren comenzar la fiesta.

¿Qué es lo que ha cambiado en Bruno, al menos desde su apertura? 

Anteriormente el mesero solía presentarse mostrándote su nombre que lleva en la parte trasera de la camisa, nombre italiano, por cierto. Ahora no lo hacen, simplemente comienzan a atenderte, la verdad es que el servicio no es malo, pero no se siente esa alegría que anteriormente se percibía.

¿Qué no ha cambiado?

Si eres de León, seguramente pedirás “la caminera” después de haber hecho un buen consumo en algún restaurante (y si eres vivillo seguramente la pedirás aún cuando no hayas consumido mucho), en Bruno parecen no haber entendido que en León apreciamos mucho el buen servicio, el servicio es el que te hace regresar a cualquier lugar y definitivamente un buen leonés aprecia esos pequeños detalles como lo puede ser una bebida de cortesía, claro, cuando el consumo lo amerita. Desde que Bruno llegó a la Ciudad, he escuchado a muchas personas decir que les gusta mucho y no es para menos, la comida es rica, pero muchas de esas mismas personas me han comentado que no regresarían al lugar por el simple hecho de que no les dieron la famosísima caminera, aún cuando las cuentas son de miles de pesos (la mayoría de ellas de más son de entre los 6 y los 12 mil pesos).

Y tú, ¿qué es lo qué más valoras de un negocio?, ¿qué tipo de atenciones/detalles son los que te hacen regresar… o no? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.