Los Bravos sacan las garras ante Leones.

El triunfo de los Bravos, combinado con la derrota de los Tigres de Quintana Roo, quienes ocupan el cuarto lugar de la Zona Sur, los acerca a tres juegos y deja todo listo para un agarrón de alarido a partir de este viernes en “La Fortaleza”.  Agárrense, porque la serie que comienza hoy en el Domingo Santana estará ¡cardíaca!.

Ayer se reunieron el Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Javier Salinas y el Presidente del Club Bravos de León, Mauricio Martínez, durante la conferencia de prensa Javier nos dio datos de la liga, por ejemplo, nos comentaba que la afición de León es increíble (eso ya lo sabíamos jaja) y que es una de las mejores de la liga, siempre apoyando a los representativos de la ciudad, por este motivo el Club era importante para la liga. Además, en los últimos dos meses la asistencia al estadio había crecido a tal grado que somos la ciudad con mejor asistencia en este tiempo.

Después de la rueda de prensa los directivos caminaron por las instalaciones del estadio e incluso se les puso ver haciendo algunos lanzamientos.

Ya en el partido, los Bravos atacaron desde el inicio del juego al cubano Yoanner Negrín (11-4, 2.87), quien se llevó la derrota al aceptar siete carreras en una entrada y un tercio de labor. En el primer episodio recibió el grand slam de Niko Vásquez que marcó el rumbo del encuentro.

Hoy los Bravos inician, ante Tigres de Quintana Roo, una serie fundamental para sus aspiraciones a postemporada. Para el primer juego del enfrentamiento, pactado este viernes a las 19:15 horas, el duelo monticular será entre Dustin Crenshaw (7-4, 4.30) y el venezolano Guillermo Moscoso (5-3, 4.34) con todas las localidades al 2×1.

De la misma forma, la directiva de los Bravos invita a todos los aficionados a la sesión de fotos y autógrafos que se llevará a cabo en “La Fortaleza” treinta minutos antes del inicio del encuentro y en la que estarán presentes Walter Silva e Israel Núñez.

Si aún no has asistido al Domingo Santana, en serio debes ir, aprovecha que todas las localidades están al 2×1 y vive el ambiente que hay en el estadio, además, esta serie es muy importante y debemos estar ahí para que nuestro equipo dé lo mejor de sí. 

Así amaneció el standing en la Zona Sur. Tres juegos nos separan del cuarto lugar, y 3.5 del tercero

Miguel Ávila

¡Hola, soy Miguel Avila! Egresé de la carrera de mercadotecnia en el 2010. Después de trabajar unos años en León, emprendí mi viaje hacia el viejo continente en donde estudié una Maestría en Sports Management, Marketing and Society. Actualmente soy Director Digital en Bontio León.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.