Así celebrará el MAHG el Día del niño

El Día del Niño está muy cerca y nuestros pequeños se merecen un día lleno de diversión, durante estos días hemos estado compartiendo algunas actividades en distintos lugares de la Ciudad para que acerques a tus hijos y reciban grandes sorpresas, en esta ocasión, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG) ha preparado un programa muy especial para ellos. ¡Checa la info!

Visitas de Niños para Niños
Sábado 28 de abril, 16:00 horas
Vestíbulo, planta baja

Concierto
Disfruta de este concierto interpretado por niños y jóvenes de la Orquesta Orgullo Musical Guanajuato
Sábado 28 de abril, 17:00 horas
Vestíbulo, planta alta

Noche Misteriosa
Este mes festejemos a todos los niños y niñas en su día con una actividad diferente en el Museo. Será muy divertido, habrá mucho misterio y arte. ¡Ahhh, pero tienes que venir con muchas ganas de divertirte!

Sábado 28 de abril, 18:00 horas.
Niños y niñas de 7 a 13 años. Cupo limitado
Nota: El registro se hace personalmente en el museo y será únicamente el día 28 de abril a partir de las 11:00 horas hasta agotar 80 lugares.

Visitas de Niños para Niños
Domingo 29 de abril, 13:00 horas
Vestíbulo, planta baja

Es importante resaltar que todas las actividades son gratuitas y es necesario que llegues por lo menos 15 minutos antes de la actividad para que registres a tu niño, pues hay cupo limitado.

Y si quieres apoyar regalando una sonrisa a otros niños que no tienen las mismas posibilidades, súmate a nuestra campaña “Imagina” regalando un juguete nuevo o usado pero en buen estado a un pequeño de la Casa Hogar Martín del Campo. Estaremos recolectando juguetes este sábado 21 de abril 12 a 2 de la tarde en el Arco de la Calzada.

Conoce más sobre esta campaña y sobre la casa hogar dando clic aquí -> http://bit.ly/2H1rWxW

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.