Miguel Bosé regresa a la Capital Mundial del Calzado.

El próximo 5 de octubre Miguel Bosé ofrecerá un espectacular concierto en la Velaria de la Feria como parte de su gira “Estaré 2017”.

Esa noche el cantante español ofrecerá dos horas de éxitos como “Amante bandido”, “Si tú no vuelves”, “Bambú”, “Como un lobo”, “Morena mía”, “Te amaré” y muchas más.

El tour surgió luego de la grabación del disco unplugged para Mtv y ha tenido fechas destacadas como el arranque en el Auditorio Nacional, el Zócalo de la Ciudad de México y varias ciudades de Sudamérica.

Los boletos estarán próximamente a la venta por el sistema E Ticket y taquilla del hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato. El costo es de $3, 337 pesos en zona Diamante, $2, 877 pesos en zona VIP, $2, 186 pesos en Oro, $1, 611 pesos en Plata, $1,093 pesos en gradas y $667 pesos en zona general.

Te recomendamos:
Miguel Mateos regresa a Bonito León

En una reciente entrevista para el diario colombiano El Tiempo, Bosé explicó el criterio para la selección de canciones que interpreta en vivo:

“Cuando haces la escaleta (set list) debes crear dinámicas de emoción: altos, bajos, que el oído se relaje y que en otros momentos pueda explotar, sorpresas… Lleva mucho tiempo dar exactamente con el orden de las canciones, no es fácil”.

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.