Enmienda 21, el bar speakeasy que debes visitar en León

Debido al éxito obtenido con el video de Enmienda 21 de La Casona del Arco y a que muchos tengan muchas dudas sobre la ubicación y datos del lugar, les vamos a hablar un poco de este bar y dónde encontrarlo.

Primero que nada les platicaremos sobre el término del Speakeasy, ¿sabes cómo surgió? El término tiene origen en las primeras décadas del siglo XX, en la cosmopolita ciudad de Nueva York. En esos momentos, en toda la ciudad regía la ley seca, una polémica medida que impedía la fabricación y el consumo de alcohol. Para demostrar que toda ley nace para ser quebrada comienzan a aparecer estos bares a “puertas cerradas”.

 

En esta época, hubo personajes que se volvieron íconos de estos lugares, por su rebeldía y talento y que fueron inspiración para la creación de Enmiienda 21, pues los diferentes cocteles estarán inspirados en estos personajes.

Por si fuera poco, los distintos cocteles que se ofrecen están inspirados en grandes personajes de esa época, tomando su personalidad y actitud como inspiración. Además, la estética de los cocteles es increíble, y el sabor maravilloso.

Así que ya sabes, visítalos en la calle Progreso 110 en la colonia Centro, puedes reserva  al  3 90 94 56.

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.