Especiales del mes en La Casona del Arco

Llegaron nuevos platillos para consentir a nuestro paladar a La Casona del Arco y vienen más mexicanos que nunca. Septiembre es el mes patrio y los festejos no pueden estar completos si no le damos el toque mexicano a nuestra comida, por eso La Casona nos presenta nuevas propuestas de los alimentos que tanto disfrutamos pero de una manera diferente.

Comencemos con el tradicional Chile en Nogada, un platillo tradicional de esta temporada y que no podía faltar en el menú, no dejes de probarlo con la receta de la casa ¡Está riquísimo!

Ahora, todos amamos la pizza y quien diga lo contrario seguramente es de otro planeta. La Casona nos ofrece una propuesta diferente y muy original, una Pizza Nogada. Preparada con chile poblano fileteado, carne molida, durazno, pera, nuez, pasas y salsa nogada. ¿A poco no se les hizo agua la boca?

Seguimos con otro platillo muy mexicano, Tamal con chamorro; envuelto en hoja de plátano, relleno de frijolitos refritos y acompañado de chamorro al horno con cebolla morada ¡Aiñ, quiero ir por uno en este momento!, ¿ustedes no?

Para cerrar con broche de oro, cómo les caería un Pambazo de cochinita pibil. Preparado con achiote de Yucatán, pico de gallo, lechuga y crema y por si eso fuera poco, va acompañado de un delicioso espejo de salsa chipotle ¡Está para chuparse los dedos!

Entonces qué dicen, ¿vamos por uno? Estos platillos ya están disponibles en el menú de La Casona del Arco, además, te invitan a celebrar las fiestas patrias en este lugar, reserva con anticipación al  3 90 94 56. Están ubicados en la calle Progreso 110 en la colonia centro ¡Visítalos!

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.