Novedades
Ale Gutiérrez se registra para ir por la alcaldía de León
La legisladora panista va en planilla de unidad al lograr que la también diputada Libia Denisse García Muñoz Ledo y la regidora Leticia Villegas, se sumen a su proyecto
Esta tarde, la diputada Alejandra Gutiérrez se registró en las oficinas del Partido Acción Nacional como la única precandidata a la presidencia municipal de León por su partido.
Lo anterior, luego de que la diputada panista Alejandra Gutiérrez Campos, logró sumar a la también legisladora Libia Denisse García Muñoz Ledo, así como a la síndica Leticia Villegas Nava, quienes estaban interesadas en contender por la alcaldía, para ir en planilla de unidad.
La legisladora llegó a las oficinas del PAN para entregar su documentación acompañada del empresario José Arturo Sánchez Castellanos quien va por la primera sindicatura, de Leticia Villegas Nava, quien repetirá como segunda síndica, y del resto de la planilla.
Por las primeras siete posiciones en propiedad de regidurías van: J. Guadalupe Vera Hernández, Luz Graciela Rodríguez, Carlos Ramón Romo Ramsdem, Karol Jared González Márquez (actual regidora), Hildeberto Moreno Faba, Ofelia Calleja Villalobos y J. Ramón Hernández Hernández.
Ubicarse en los primeros lugares de la planilla no les asegura un puesto en el Ayuntamiento, pues la más reciente reforma a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales permite que los candidatos a presidentes municipales que no ganen la elección puedan integrarse, previo registro, como regidores a los ayuntamientos.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»