Novedades
Alista Educafin 60 becas para guanajuatenses que quieran estudiar en China
La convocatoria para acceder a una beca para estudiar maestría y licenciatura en China a través de Educafin, se abrirá este 9 de mayo.
A inicios de abril se firmó un convenio con China Campus Network, lo que lo convirtió en un socio con el que se pretende alcanzar la internacionalización de universidades líderes en China para atraer talentos de todo el mundo.
Con ello además se pretende que se refuerce la vinculación con el mercado asiático y la cultura de negocios.
La firma busca promover a la República Popular de China como un destino educativo para desarrollar capital humano guanajuatense.
Educafin informó que se busca lograr que 60 estudiantes (50 para licenciatura y 10 para maestría) del estado de Guanajuato se formen en diversas áreas como análisis de datos, comercio electrónico, diseño urbano, turismo de servicios, y otras más.
Con este planteamiento se busca que lograr la internacionalización educativa y garantizar la movilidad académica por todo el mundo.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»