Connect with us

Novedades

COVID-19 deja 15 decesos y 141 contagios esta día

Entre los fallecimientos del día destaca el de una joven de 23 años sin comorbilidades; León registró solo dos decesos este día

Publicado

el

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que en el último día se registraron 141 nuevos casos de COVID-19 y el fallecimiento de 15 personas en las últimas 24 horas; entre los fallecimientos del día destaca el de una joven de 23 años sin comorbilidades.

El semáforo epidemiológico continuará en naranja del 21 al 27 de septiembre según lo dieron a conocer las autoridades el viernes pasado.

A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ sobresale que se han registrado 2 mil 688 decesos, hay 40 mil 576 casos de los que 40 mil 420 son por transmisión comunitaria.

Advertisement

Hay 2 mil 646 casos en investigación, han sido descartados 51 mil 751 y 43 mil 904 personas han sanado del virus.

El municipio de León, que es el más afectado registra 14 mil 063 con los 26 contagios presentados este día, además de alcanzar las 986 defunciones con las dos muertes de hoy.

Lo decesos registrados este día fueron en los municipios de Irapuato 3, Salamanca 3, Dolores Hidalgo 2, León 2, Silao 2, Acámbaro 1, Celaya 1, y Jerécuaro 1.

Advertisement

Lista de los fallecimientos registrados este día fueron:

1.- Hombre de 67 años, residente de Salamanca; comorbilidades: hipertensión arterial, obesidad.
2.- Mujer de 23 años, residente de Irapuato; comorbilidades: ninguna.
3.- Mujer de 86 años, residente de Irapuato; comorbilidades: hipertensión arterial, EPOC.
4.- Hombre de 72 años, residente de Silao; comorbilidades: ninguna.
5.- Mujer de 69 años, residente de Dolores Hidalgo; comorbilidades: ninguna.
6.- Mujer de 70 años, residente de Jerécuaro; comorbilidades: diabetes, hipertensión arterial.
7.- Hombre de 46 años, residente de Salamanca; comorbilidades: ninguna.
8.- Hombre de 53 años, residente de Acámbaro; comorbilidades: diabetes, hipertensión arterial, obesidad.
9.- Mujer de 85 años, residente de León; comorbilidades: hipertensión arterial, obesidad.
10.- Hombre de 65 años, residente de Celaya; comorbilidades: ninguna.
11.- Mujer de 74 años, residente de Irapuato; comorbilidades: diabetes, hipertensión arterial, obesidad.
12.- Hombre de 78 años, residente de Silao; comorbilidades: ninguna.
13.- Hombre de 72 años, residente de Salamanca; comorbilidades: ninguna.
14.- Hombre de 64 años, residente de León; comorbilidades: diabetes, hipertensión arterial.
15.- Hombre de 71 años, residente de Dolores Hidalgo; comorbilidades: ninguna.

Advertisement



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com