Connect with us

Novedades

Hay 281 casos confirmados de coronavirus en el estado

La secretaría de Salud dio a conocer a través de su página que los casos en investigación pasaron de 470 a 520, hay 3 mil 549 descartados y 81 recuperados

Publicado

el

En un solo día, 10 personas más resultaron contagiadas con coronavirus en el estado; ayer había 271 casos y este día la lista asciende a 281; la lista de decesos se mantiene en 22.

Este dato sobresale en la página de https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ que también señala que los casos de transmisión comunitaria también aumentaron y ahora ascienden a 151.

Los nuevos casos  de coronavirus Covid-19 se registraron en Celaya (2), Irapuato (2), León (5) y Salamanca (1), de acuerdo a la plataforma que se habilitó para dar seguimiento a la dispersión del virus en Guanajuato.

Advertisement

Los casos en investigación pasaron de 470 a 520, 3 mil 549 descartados y 81 recuperados.

En León, quien se mantiene en número uno con más casos confirmados, los contagios llegaron a 74.

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com