Novedades
Inicia la semana con 39 decesos y 376 contagios por COVID-19
León tiene un total de 38 mil 200 contagios con los 103 casos registrados este día y han fallecido 3 mil 178 personas con los 8 decesos del día; recuerda respetar las reglas de sanidad
La Secretaría de Salud estatal dio a conocer este lunes el deceso de 39 personas se sumaron a la lista de COVID-19.
En la plataforma https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ de la Secretaría de Salud en el estado también se da a conocer que hasta el momento hay 9 mil 206 fallecimientos en la entidad por el contagio del virus y 115 mil 940 casos confirmados con los 376 del día.
También se da a conocer que hay 2 mil 475 en investigación, 116 mil 944 descartados, 99 mil 936 personas recuperadas.
El municipio de León, uno de los más afectados desde que inició la pandemia, tiene un total de 38 mil 200 contagios con los 103 casos registrados este día y han fallecido 3 mil 178 personas con los 8 decesos del día.
Irapuato sigue conservando la segunda posición con mayor número de casos con 11 mil 908 y 966 defunciones; le sigue Celaya 10 mil 229 personas contagiadas y 832 fallecidos.
Salamanca es la cuarta ciudad con más contagios con 6 mil 74 y 510 defunciones; Guanajuato tiene 4 mil 274 casos positivos y 292 decesos; y finalmente Silao registra 3 mil 298 casos confirmados y 335 decesos.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»