Novedades
¡Ni una más!
Cerca de 100 mujeres y hombres marcharon desde el Arco de la Calzada hasta Presidencia Municipal por la calle Madero, para exigir a las autoridades justicia por los recientes casos de violencia de género en la ciudad
Cerca de 100 mujeres y hombres marcharon desde el Arco de la Calzada hasta Presidencia Municipal por la calle Madero, para exigir a las autoridades justicia por los recientes casos de violencia de género en la ciudad.
“Si mañana me toca, quiero ser la última”, fue una de las frases más exigentes en una de las decenas de cartulinas con las que reclamaron los ciudadanos.
Los manifestantes iban vestidos de blanco y caminaron por una causa: ¡ni una más!
Hace unos días, una jovencita de nombre Jacqueline, de 22 años, fue atacada violentamente frente a la Estación Delta, del Sistema Integrado de Transporte.
Como resultado del forcejeo, la joven fue apuñalada en el cuello por su agresor.
En redes sociales se hizo el reclamo y la publicación se viralizó exigiendo un alto a la violencia de género.
Al llegar a la Plaza Principal, los ciudadanos pidieron medidas preventivas contra la violencia de género, además de asesoría legal para fomentar la denuncia de estos casos, asimismo, pidieron que las sanciones sean justas y castiguen el abuso, el acoso y la violencia.
Hace apenas unos días, la Comisión de Honor y Justicia de la Universidad de Guanajuato informó que cinco maestros fueron castigados con ocho días de suspensión derivado de la denuncia que interpusieron unas alumnas por acoso y hostigamiento sexual.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»