Muere joven de 25 años de coronavirus y cuatro personas más

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó a través de su portal https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ que hay mil 149 personas contagiadas en el estado y que el día de hoy hubo cinco decesos, con lo que se llega a 94 muertes.

En León ya van confirmados 360 casos, de los cuales 322 son comunitarios.

El primer deceso de un hombre de 68 años originario de Juventino Rosas; falleció en una clínica privada de Juventino Rosas y presentaba hipertensión arterial sistémica.

El segundo deceso fue de un hombre de 25 años residente de Dolores Hidalgo; murió en el ISSSTE de Guanajuato; tenía inmunosupresión, hipertensión arterial, enfermedad cardiovascular e insuficiencia renal crónica.

La tercera víctima fue una mujer de 77 años, residente de Cortazar; falleció en el Hospital Cuidados Críticos; presentaba hipertensión.

En un hospital privado de Morelia falleció un hombre de 69 años residente de Yuriria; tenía diabetes.

El último deceso fue de un hombre de 56 años quien falleció en la UMAE 1 del IMSS; era originario de Purísima del Rincón y presentaba diabetes.

Los casos en investigación van en 697, los descartados son 8 mil 796,  y los recuperados 387.
La lista de decesos va así: Abasolo (1), Acámbaro (5), Apaseo el Grande (1), Celaya (21), Cortazar (4), Doctor Mora (1), Dolores Hidalgo (1), Guanajuato (2), Irapuato (6), Jaral del Progreso (2), León (11), Purísima (1), Moroleón (3), Pénjamo (1), Romita (2), Salamanca (10), Salvatierra (2), San Francisco del Rincón (2), San José Iturbide (1), San Luis de la Paz (6), Santa Cruz de Juventino Rosas (5), Santiago Maravatío (1), Silao (1), Uriangato (1), Valle de Santiago (1) y Yuriria (2).

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.