Novedades
Otra vez rompe récord el COVID con 141 decesos
Según la página de la Secretaría de Salud en el estado, Guanajuato supera los cien mil contagios por coronavirus; León registra 58 fallecimientos
Este día la Secretaría de Salud dio a conocer que se sumaron 141 decesos y mil 152 contagios a la lista de COVID-19 en el estado.
En la plataforma https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ de la Secretaría de Salud en el estado también se da a conocer que hasta el momento hay 7 mil 161 fallecimientos en la entidad por el contagio del virus, y 100 mil 149 casos confirmados con los mil 152 casos del día.
Además destaca que hay 2 mil 678 casos en investigación, 103 mil 864 descartados, 82 mil 829 casos recuperados.
El municipio de León, uno de los más afectados desde que inició la pandemia, tiene un total de 33780 con los 356 casos registrados este día; y han fallecido 2 mil 488 con los 58 casos de este día.
Irapuato sigue conservando la segunda posición con mayor número de casos con 9 mil 567 y 684 defunciones; le sigue Celaya 8 mil 856 personas contagiadas y 675 fallecidos.
Salamanca es la cuarta ciudad con más contagios con 5 mil 489 y 427 defunciones; Guanajuato tiene 3 mil 582 casos positivos y 209 decesos; y finalmente Silao registra 2 mil 907 casos confirmados y 266 decesos.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»