Connect with us

Novedades

Registra el estado dos muertes por covid-19

En este momento hay 635 personas contagiadas y 2 mil 696 casos activos en la entidad; recuerda no salir de casa sin cubrebocas

Publicado

el

La Secretaría de Salud informó que este día se registró el deceso de dos personas en la entidad; con esto, la suma de los fallecidos desde que empezó la pandemia es de 14 mil 941.
Los decesos se dieron en municipios de Apaseo el Alto y Valle de Santiago.
A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se informó que hay 2 mil 696 casos activos en la entidad, 902 en investigación y 577 mil 069 estudiados de los que 302 mil 386 resultaron negativo.
También se registró el contagio de 635 personas siendo un total de 274 mil 683 afectados; los contagios se dieron en municipios como León 476, Salamanca 44, Irapuato 33 y Celaya con 21.
En este momento la ocupación hospitalaria es del 10% con 149 personas con infección respiratoria grave de los que 86 están confirmados con COVID-19; 47 están graves y 28 más en estado crítico.
A nivel nacional hay 5 millones 489 mil 127 casos acumulados de los que el 5% corresponden a Guanajuato.

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com