Novedades
Se registran nueve decesos por coronavirus en un día en el estado
La lista de muertos a nivel estatal se ubica en 127, mientras que los contagios ya llegaron a mil 564; dos leoneses más se suman a la lista de fallecidos
Hoy fallecieron nueve personas por contagio del coronavirus Covid-19 en el estado, acumulando ya 127 decesos, mientras que los contagios ya llegaron a mil 564; a la lista de decesos se suman dos leoneses.
Según el portal de la Secretaría de Salud de Guanajuato este día hubo 72 contagios más. El municipio de León registra ya 514 personas contagiadas, 35 más que ayer martes, y Celaya se mantiene al frente como la ciudad con más decesos con 27.
Hasta el momento 715 personas están bajo análisis, 10 mil 133 casos han sido descartados y 488 se han recuperado.
Los fallecidos fueron una mujer de 38 años, procedente de Silao, con hipertensión, diabetes y obesidad.
En Celaya fallecieron este día dos hombres. Una de las víctimas tenía 58 años y padecía asma; el segundo caso tenía 43 años y presentaba diabetes y obesidad.
La cuarta víctima, una mujer de 74 años originaria de Villagrán, presentaba con diabetes, hipertensión y obesidad.
En Irapuato murió un hombre de 60 años con diabetes, obesidad y enfermedad cardiovascular.
El sexto deceso corresponde a un hombre de 85 años originario de Victoria; presentaba hipertensión.
De Ocampo fue la sexta víctima, un hombre de 71 años, de Ocampo que presentaba hipertensión y tabaquismo
En León fallecieron dos mujeres, una tenía de 85 años y padecía diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y obesidad; la segunda víctima de este municipio tenía 54 años y presentaba hipertensión y tabaquismo.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»