Connect with us

Novedades

¡Si tienes más de 40 años, regístrate para el refuerzo!

En la página https://mivacuna.salud.gob.mx./ se pueden registrar además de las personas mayores de 40 años, los jóvenes de 15 a 17 años y adolescentes con comorbilidades

Publicado

el

Este miércoles la Secretaría de Salud federal abrió el registro para la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 a mayores de 40 años.

En la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx./ que habilitó el gobierno federal se pueden registrar además de las personas mayores de 40 años, los jóvenes de 15 a 17 años y adolescentes con comorbilidades.

Según datos de la Secretaría de Salud federal, desde el inicio de la jornada de vacunación en el país hasta el día de ayer se habían aplicado 82 millones 091 mil 136 de vacunas contra el virus del SARS-Cov-2.

Advertisement

La dependencia federal asegura que un total de 72 millones 881 mil 907 personas ya cuentan con el esquema completo de vacunación.

¿Cómo me registro?

*Entra a la página https://mivacuna.salud.gob.mx./
*Ingresar tu CURP
*Ingresar los datos como correo electrónico, número telefónico, dirección para poder generar el expediente el cual tiene que imprimirse para llevarlo el día de la aplicación de la vacuna
* Lleva los comprobantes de vacunas anteriores
* Es importante consumir alimentos ligeros antes de la aplicación
* Quienes toman medicamentos pueden hacerlo y mantenerse hidratados

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com