Connect with us

Novedades

Suspende Fiscalización oootra fiesta clandestina

La fiesta había sido organizada en Colinas del Carmen por un menor de edad; la convocatoria se lanzó en redes sociales

Publicado

el

Fiesta clandestina

Por onceava ocasión en lo que va del año, la Dirección General de Fiscalización evitó la realización de una fiesta clandestina que había sido organizada por un menor de edad, esta vez en la colonia Colinas del Carmen.

A través de redes sociales se lanzó la convocatoria para asistir a la fiesta “Drink Fest Party”, la cual se realizaría el viernes pasado en un domicilio de la calle Monjes del Carmen.

El acceso a esta fiesta tenía un costo de 40 pesos para los hombres y 30 pesos para las mujeres.

Advertisement

Cuando los inspectores de la Dirección de Fiscalización llegaron al lugar, el evento ya había comenzado, era amenizado por un equipo de sonido y estaban presentes alrededor de 30 personas, en su mayoría menores de edad.

Los inspectores encontraron un garrafón de 20 de litros de las llamadas “aguas locas”, una botella de whisky y una más de tequila.

La madre de una niña que tenía pensado asistir a dicha fiesta reportó el hecho.

Advertisement

Anteriormente este mismo lugar ya había sido reportado por los vecinos a través del sistema de atención ciudadana Vía Directa, por el mismo motivo.

Mientras se elaboraban las actas correspondientes, acudieron aproximadamente 30 jóvenes más, quienes se retiraron al darse cuenta que la fiesta había sido suspendida.

En este caso, las infracciones fueron hechas a nombre de un adulto que estaba presente, ya que el organizador era menor de edad.

Advertisement

A las 22:00 horas retiraron el sistema de sonido y fueron cerradas las puertas del sitio.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com