Connect with us

Novedades

Usan verificentro para hacer fiesta clandestina

Este fin de semana la Dirección General de Fiscalización y Control suspendió una fiesta clandestina en un centro de verificación vehicular, en donde se fijó un cover de $50 pesos a los asistentes, en su mayoría menores de edad

Publicado

el

Este fin de semana la Dirección General de Fiscalización y Control suspendió una fiesta clandestina en un centro de verificación vehicular, en donde se fijó un cover de $50 pesos a los asistentes, en su mayoría menores de edad.

Los inspectores de Fiscalización atendieron un reporte que les indicaba que un local ubicado en el bulevar Valtierra se realizaría un evento sin permiso. Se trataba de un verificentro.

A su llegada ya se encontraban cerca de 120 personas, en su mayoría menores de edad, algunos de los cuales llegaron portando bebidas alcohólicas.

Advertisement

Para evitar la suspensión de la fiesta, algunos jóvenes presentes argumentaron que estaban celebrando un cumpleaños, aunque madres de familia que acudieron a dejar a sus hijos comentaron que se les habían cobrado 50 pesos para acceder al evento.

Al no contar con el permiso necesario, los inspectores levantaron la infracción correspondiente.

Con la clausura de celebraciones clandestinas, las autoridades municipales buscan garantizar la seguridad de la ciudadanía, principalmente de los jóvenes.

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com