5 razones para no perderse Expo Creaciones Manuales

Con las ganas y la iniciativa de motivar el autoempleo para todo público en nuestra ciudad, Expo Creaciones Manuales fomenta la creación de actividades hechas a mano y promueve la creatividad como herramienta emprendedora. 

Por eso, aquí hay 5 razones por las que este fin de semana, empezando desde el jueves 19 hasta el sábado 21 de julio, no te puedes perder esta 4ª edición de Expo Creaciones Manuales:

1.- La entrada es gratuita, por lo que podrás entrar y salir las veces que quieras.

2.- En la Expo, encontrarás más de 90 expositores nacionales y proveedores para tus manualidades con los mejores precios. También podrás encontrar material y tips para aprender a decorar tus fiestas como recuerdos, mesas de dulces, centros de mesa, repostería, entre otras; al igual que materiales para fondant, pintura, bisutería, tejido y más.

3.- Podrás desarrollar tu creatividad en los diferentes talleres que habrá para mujeres, niños y hombres. Por ejemplo, taller de estampa en pequeño formato, taller de acuarela japonesa y botánica, entre muchos otros ¡y son muy interesantes!

4.-Además de los talleres, podrás asistir a una clase de pintura con café mientras disfrutas de una deliciosa taza de esta bebida. Si no eres fan del café puedes ir a la clase de cata vino mientras pintas con él, o si lo prefieres, hay también una clase de pintura con lodo de viñedo. ¡Hay de todo!

5.-¡También hay actividades para niños! Así que podrás dejarlos que jueguen en el área infantil mientras buscas lo que necesitas, o puedes inscribirlos en talleres como el “Taller del niño escultor” en donde los peques crearán personajes 3D que vienen desde su imaginación. Y el “Taller niño muralista” en donde plasmarán en un muro todo lo que se quiere expresar con formas y colores.

No te pierdas la 4ta edición de Expo Creaciones Manuales donde seguro encontrarás todo lo necesario para desarrollar tu creatividad y habilidades haciendo cosas divertidas que te pueden generar una fuente de ingresos.

Regístrate aquí ->  http://www.expocreacionesmanuales.tueventoenweb.com/

 

 

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.