¡Lánzate al Roxy Fest en Guadalajara!

¿Estás listo para pasar un día de buena música, fiesta y comida deliciosa? Entonces aparta ya la fecha del 23 de febrero y organízate con tus cuates para lanzarte a la tercera edición del Guadalajara Roxy Fest o mejor conocido como Roxy Fest.

Este magno evento es un festival de música y arte gastronómico realizado en la capital de Jalisco, con el objetivo de crear un festival boutique pensado para chicos y grandes donde, además de vivir un festival en Guadalajara, podrás comer delicioso y pasarla “bomba”.

Muchas son las características que han hecho que el Roxy Fest destaque desde su inicio, una de ellas es su propuesta gastronómica, ya que en cada edición han invitado a artistas culinarios destacados de diferentes Estados del país, en esta edición 2019 Yucatán será el protagonista.

Además de la propuesta gastronómica, en cada edición se homenajea un reconocido artista o banda internacional, por ejemplo, en su edición 2017 fue David Bowie, en el 2018 Freddie Mercury y este 2019 los afortunados serán The Beatles.

La tercera edición del festival tapatío fue anunciada será el sábado 23 de febrero de 2019 en la Terraza Vallarta. El Roxy Fest es un evento que garantiza diversión ya que, desde su primera presentación en el 2017, rompió récord y se convirtió en el festival mexicano más exitoso en su primera edición, teniendo aproximadamente 22,000 asistentes.

El Roxy Fest abre sus puertas también para que los pequeños se diviertan en el Roxy Kids, en donde los chicos podrán disfrutar de actividades como Acroyoguitos, donde los chavitos de 4 a 12 años, explorarán con el equilibrio y un poquito de altura en un ambiente de total confianza.

¿Ya estás listo para asistir? Consigue tus boletos a través del sistema Ticketmaster.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.