Line-up del Festival LTDO y todo lo que debes saber

El día de ayer, nos lanzamos a The Normal Club a la presentación del cartel oficial del festival LTDO que por tercer año consecutivo se llevará a cabo en el Parque Guanajuato Bicentenario este próximo 15 de junio.

Este exitoso festival que reúne lo mejor de lo mejor de la música emergente, el arte, la gastronomía y ahora el cine, se apoderará nuevamente del Bajío para hacer latir los corazones de los amantes de la buena vibra, presentando una muy buena oferta con los sonidos más innovadores de la música emergente mexicana e internacional.

Los artistas que encabezarán el cartel son el rapero mexicano Alemán y la cantante hondureña-estadounidense Lorely Rodríguez, mejor conocida como Empresa Of.

Agrupaciones y solistas como Carlos Sadness, Juan Son, Kinder Malo, No Somos Nadie Aún, Sanssolei, Los Fibos, Never Been To Budapest, y otras más de 20 propuestas muy diversas, son las que pondrán el ambiente este próximo 15 de junio.

Como en sus otras dos ediciones, el Festival LTDO contará con 3 escenarios donde se presentarán propuestas sonoras que van desde el Rap al pop y rock alternativo, pasando por el trap, el surf y el reggae, música electrónica urbana y muchas otras más que nos encantarán. 1000% asegurado.

Apostándole a una experiencia completa que involucra todos los sentidos, el Festival LTDO funge también como una celebración cultural en la que también podemos participar en talleres de arte, diseño y cine.

Y si nos da hambre, nunca va a faltar la zona de “munchies”, donde encontraremos los famosos food trucks y, este año, también nos ofrecerán una zona de parrillas.

¿Ya quieres ir? Pues apúrate y lánzate por tu boleto porque ya están a la venta a través del sistema Boletia. El precio de la fase 1 en la que se encuentran actualmente es de $670 más cargo por servicio y pueden llegar a costar hasta $990 pesos. ¿Qué dices, vamos?

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.