¿Running y Grafiti? ¡Conoce el Graffitour León!

¿Te has dado cuenta que León cada vez tiene más graffitis padrísimos? Esto se debe a que el arte urbano ha crecido gracias al apoyo que han tenido estos artistas cuyos talentos hay que potencializar.

Cada mural tiene su historia, el arte urbano puede ser una herramienta para fortalecer los lazos entre la sociedad y embellecer los espacios de nuestra ciudad.

Al transitar por nuestra ciudad, podemos notar como los panteones, puentes y otros muros, son ahora un catálogo de artistas locales e internacionales.

Por estas razones, estamos estrenando una ruta de running que nos da un paseo por grandes y padrísimos murales de nuestra ciudad ya que Graffitour no pretende solo correr por correr, sino de apreciar el camino.

Graffitour busca mostrar las obras de graffiti más importantes de la ciudad en un recorrido de 10 kilómetros, liderado por un guía que dirige el recorrido que dura alrededor de una hora.

Para poder participar en esta ruta solo se necesita una mínima resistencia física y no tener problemas médicos que te impidan recorrer los diez kilómetros que tiene este divertido recorrido por la ciudad.

La ruta comienza en la entrada de la Presidencia Municipal de León. El paquete del recorrido incluye un agua de 500 ml, un snack saludable como una barrita, el guía te da recomendaciones para pasear en la ciudad y también te entregan un paquete de fotos digitales para que las presumas en tus redes sociales. Todo esto por un costo de $400 pesos.

Si amas el running y ya estás más que apuntado y preparado para experimentar esta nueva ruta, júntate con tus amigos e inscríbanse. No olvides que aunque es un recorrido pequeño, sí debes de usar ropa deportiva, tenis cómodos y gorra para protegerte del sol.

Para más información visita la página de internet www.runyourtour.com

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.