Gastronomía
Pizzería Giulietta, para chuparse los dedos
¿Te imaginas que tu hobbie se convirtiera en lo mejor de lo mejor en la Ciudad? Pues esto paso con la Pizzería Giulietta, cuando su dueño, Stefano, decidió abrir un pequeño restaurante para preparar pizzas con ingredientes a su gusto, sin imaginarse que en tan poco tiempo, se convertirían en las mejores de Bonito León.
Con tan solo 4 años en el mercado, la Pizzería Giulietta, se ha convertido en la primera opción de los enamorados, amigos y de las familias leonesas para comer pizza, dándoles el título de la Mejor Pizzería de León en la última edición de los BLAwards 2018.
¿Y a quién no le han recomendado estas pizzas? Ya que con buenas referencias y publicidad de boca en boca, las Giulietta se han vuelto famosas tanto por su calidad, precio súper accesible y originalidad.
Su ubicación en una casa del bulevar San Pedro, surgió del amor a primera vista que tuvo Stefano con este edificio, ya que su balcón, le recordó a una finca en Italia llamada «La Casa de Giulietta». Este lugar es muy acogedor y te hace sentir como en casa, por eso, sus visitantes pueden pasar horas y horas charlando entre sus paredes y comiendo delicioso.
Con 35 diferentes y originales pizzas en su menú, las Giulietta son preparadas al momento con ingredientes frescos y variados. Hay pizzas tradicionales y de sabores fuertes, con ingredientes exóticos como el queso Gorgonzola, las anchoas, alcaparras, olivos y hasta queso de cabra.
Haciendo siempre sentir como en casa a sus invitados, Giulietta ofrece uno de los mejores clericots de la ciudad, que, combinados con el sabor italiano de la pizza enamora y hace volver a cualquiera.
Con tan solo 25 mesas y un horno de piedra, estas pizzas buscan siempre darle un trato especial y único a sus comensales y sí, es verdad que hay que esperar debido a la demanda que tienen, pero recuerda que dicen que «lo bueno tarda en llegar» y más, si se trata de alimentos de calidad y artesanales.
Definitivamente tienes que venir a probar todas las pizzas del menú, ya que cada una tiene su cualidad y característica que la hace única en cuanto a sabor.
Giulietta piensa expandirse en un futuro para brindarles a los amantes de la pizza, un servicio espectacular. Por eso, nos tienen la sorpresa que ya tienen planes de tener una sucursal en Paseo de los Insurgentes, que muy pronto abrirá sus puertas conservando siempre su sabor y originalidad.
Aunque son pizzas italianas, en Giulietta no puede faltar el aderezo favorito de los leoneses… ¡sí! la chimichurri, el cual, también aquí es delicioso y lo puedes combinar con una salsa de aceite un tanto picosa que realza el sabor de la pizza.
Si ya se te hizo agua a la boca, date una vuelta por el boulevard San Pedro #311 en la colonia San Isidro de Jerez. Tienen un horario de martes a viernes de 7:30 a 11:30 pm y sábados y domingos de 2:00 a 11:30 pm. Si te choca esperar, puedes hacer tu reservación con tiempo al número 477 711 7906. ¡Te encantarán!
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»