Audífonos inalámbricos en tendencia este 2020

A pesar de que en el mercado aún existen los clásicos audífonos cableados los cuales algunos de ellos ofrecen muy buena calidad, lo cierto es que el sector de los auriculares lo dominan los modelos inalámbricos. El avance que han tenido estos dispositivos inalámbricos ha sido tal, que muchos fabricantes de smartphones han comenzado a eliminar el clásico puerto jack de 3,5 mm en varios modelos.

En cuanto al segmento de las marcas, el mercado de los audífonos inalámbricos lo lideran Sony y Bose, debido principalmente a sus características de supresión de ruidos. Sin embargo, esto no significa que otras marcas competidoras como Pionner, Bose o Panasonic ofrecezcan productos de mala calidad. A continuación, reseñaremos algunos de los audífonos inalámbricos que más relevancia han tenido en este 2020.

Audífonos inalámbricos con mayor demanda 

Audífonos Inalámbricos Sony WH-CH510 

Ideales para escuchar música durante todo el día debido a su larga duración de la batería y su cómodo diseño. Estos auriculares de almohadilla acolchada prometen una excelente experiencia auditiva al usuario. En cuanto a sus características técnicas, estos audífonos se destacan por lo siguiente:

  • Conectividad inalámbrica vía Bluetooth lo cual garantizará su emparejamiento en cualquier dispositivo móvil que soporte esta tecnología.
  • Incluye una tecnología de carga rápida lo cual evitará que el usuario tenga que esperar un largo tiempo para volver a usar el dispositivo.
  • Posee capacidades para la realización de llamadas a manos libres y usar comando de voces en sistemas de asistencia virtual por voz.
  • Sus cascos poseen capacidades giratorias para facilitar así su transporte

Audífonos Inalámbricos Bose Soundsport Free Wire 

Estos auriculares además de ser ideales para uso diario, también están ideados para aquellas personas que realizan actividades físicas pues son resistentes al agua y por ende, al sudor. Este dispositivo se caracteriza principalmente por:

  • Incluye un sistema de ecualización optimizada el cual ajustará de manera automática, el sonido y los niveles de audio dependiendo del volúmen que vaya emitiendo el archivo en reproducción
  • Posee una tecnología que optimizará en lo posible, la potencia y confiabilidad de la señal inalámbrica recibida.
  • Funcionalidad de carga rápida a través de su funda de recarga el cual solo requerirá de 15 minutos para cargar completamente el dispositivo.
  • A través de su aplicación Bose Connect (solo disponible para Android) el usuario recibirá actualizaciones de producto y contará con una funcionalidad para encontrar los auriculares, en caso de que el usuario olvidase donde puso o guardó sus audífonos.

Audífonos Inalámbricos Pioneer SE-S3BT 

Debido a su larga duración de la batería (25 horas aproximadamente) y su distancia de transmisión (10 metros), este auricular se hace idóneo sobre todo para usarse en PC de escritorio. El Pioneer SE-S3BT se destaca sobre todo por:

  • Posee controladores de 40 mm lo cual brindará una experiencia inolvidable en la reproducción de sonidos graves profundos. Estos controladores combinados con el soporte para el codec ACC, garantizará una experiencia auditiva de mucha calidad.
  • Posee un sencillo botón el cual permitirá controlar fácilmente la reproducción de música y gestión de llamadas y/o comandos de voz a sistemas de asistencia virtual
  • La conectividad se realiza usando el estándar Bluetooth 5.0 lo cual garantizará una frecuencia de 20 hz-16000 hz y una frecuencia empleada de 2.4 ghz
  • Sistema de carga rápida el cual solo requerirá de 10 minutos para cargar el dispositivo.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.