Presentan “Unbreakable 2017” en León.

bonitoleon.com: La Voz de León
Este fin de semana, los leoneses y habitantes de zonas aledañas pondrán a prueba su resistencia en la carrera Unbreakable, de Nissan, que por primera vez se realiza en nuestra ciudad.

Este viernes, organizadores del evento ofrecieron una rueda de prensa en Las Judas, para dar más detalles de lo que los participantes vivirán sábado y domingo.

Unbreakable es una carrera de equipos de máximo 4 integrantes, que se desarrollará en la Reserva Ecológica Puertaluna, ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco. Los equipos ganadores en categoría femenil, varonil y mixta, son acreedores a la llamada “Experiencia Unbreakable”, que es un viaje a algún sitio cercano de la localidad para vivir un reto similar.

Dalila de León, representante de Nissan México, platicó que el principal propósito es que los asistentes se diviertan y convivan entre la naturaleza. “Es recreativo, para la gente que le gusta correr, brincar; además van a tener que cruzar obstáculos con las camionetas que van a poder manejar en los terrenos que conforman el circuito”.

El circuito abarca más de 13 kilómetros,  entre lo recorrido con y sin las camionetas Nissan NP300 Frontier. “Es un reto no sólo para su resistencia física y mental, sino también su capacidad de trabajar en equipo y la potencia individual”, dijo Dalila.

Daniel Moreno, director de producción del evento, comentó que están contentos de la llegada al Bajío del evento que tiene cerca de tres años realizándose y cuya primera edición fue en la Ciudad de México. Agregó que esperan a cuatro mil participantes.

Escalera loca, espinas de punta y vallas, son algunos de los obstáculos que integran la actividad que inicia a las 7 de la mañana ambos días. La duración del trayecto depende de la condición física de los participantes.

“Queremos llevar la experiencia a gran parte del país y creemos que León es una ciudad muy importante, con su localización es fundamental por la cercanía que tiene con otras ciudades, León es padrísimo”, expresó Dalila.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.