Entretenimiento
Salvando a México, la iniciativa que busca conservar empleos
La contingencia por el COVID-19 ha llevado a todos a una situación económica difícil; algunos negocios han cerrado y otros se mantienen en lucha para poder llevar alimento a sus familias. Es por eso que hoy queremos platicarte de una iniciativa cuyo propósito es apoyar a todos estos comercios locales y reactivar la economía lo más pronto posible, conoce Salvando a México Contigo.
Salvando a Mexico es un movimiento que se creó para ayudar a todas las PYMES (pequeñas y medianas empresas) que hoy están atravesando por una de las crisis más grandes de nuestro país.
Para ayudarlos, crearon tarjetas de descuento que tienen un valor de $399 pesos, con el que recibirás una membresía digital y, con ella, todos los negocios afiliados te darán descuentos que van desde el 10% hasta el 50%.
Hay más de 500 establecimientos participantes a nivel nacional, en León participan negocios como:
- Argentilia
- Barezzito
- Cervecería Nacional
- La Bikina
- Partners and Brothers
- Restaurante Salerosa
Y muchos más. Conoce la lista de afiliados en León y sus descuentos dando clic aquí.
¿Cómo funciona?
- En salvandoamexico.org encontrarás un formulario con el que te podrás registrar de manera sencilla:
- En la pantalla de registro te preguntará adónde deseas enviar tu apoyo:
- Opciones generales: Despensas o Comedores Comunitarios. Aquí tu apoyo será usado para comprar despensas o apoyar a comedores comunitarios.
- Opción de los negocios afiliados: Si seleccionas algún negocio de tu preferencia, el dinero se irá para poder pagar la nómina de los trabajadores de ese establecimiento, así estarás apoyándolos directamente a ellos.
- El pago lo podrás realizar directamente en la plataforma con tarjeta de crédito o a través de un pago referenciado en tiendas Oxxo.
- Recibirás un mensaje con un link en el que podrás descargar tu tarjeta digital, te recomendamos sacarle captura de pantalla para evitar perderla.
- En la pantalla de registro te preguntará adónde deseas enviar tu apoyo:
- Recibirás el código QR en tu celular, este código es único e intransferible.
- Podrás disfrutar de tu descuento en los establecimientos afiliados a partir del 01 de agosto y tendrán validez hasta el 31 de enero de 2021.
¿Tienes un negocio y te quieres afiliar?
- Ingresa a salvandoamexico.org/Empresas y registra tu negocio.
Al participar en esta iniciativa te apoyarán con herramientas de promoción y marketing del movimiento #salvandoamexico para que puedas compartir en las redes sociales de tu negocio.
Juntos reactivaremos la economía de nuestra localidad, apoyemos para que más personas, que son el sustento de su familia, puedan conservar sus empleos. Para conocer más sobre esta iniciativa ingresa a salvandoamexico.org y síguelos en sus redes sociales como @salvandoamx en Facebook, @salvandoamxcontigo en Instagram y @SalvandoAMx en Twitter.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»