Connect with us

Actualidad

Empresario leonés dona terreno para construir escuela.

Publicado

el

Gabriel Padilla, empresario originario de León; remodeló el kínder Juan Aldama, ubicado en la colonia Mirador Campestre. El empresario entregó en donación al municipio de León, un terreno superior a los mil metros cuadrados.

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, leyó una carta en sesión de ayuntamiento, en la que se explica que la donación es a título gratuito para que en el terreno se construya una institución educativa, ya sea una primara, una escuela de inglés o de computación.

Al mismo tiempo se dio a conocer que el kínder Juan Aldama, cuenta con nuevos salones, áreas comunes, juegos y una cancha de futbol.
Este espacio se entregó a vecinos y padres de familia al 22 de febrero de este año.

Advertisement

“Orgullosamente el resultado fue entregar unas instalaciones comparables a las de los mejores colegios privados de la ciudad, impactando favorablemente en el presente y el futuro de muchos niños que hoy cuentan con un espacio educativo digno”. Comentó Gabriel Padilla Cordero.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com