Lanzan convocatoria para trabajar en el extranjero

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), convoca a profesionistas bilingües interesados en ampliar su experiencia profesional en el extranjero.

Las vacantes disponibles corresponden a las áreas: ingenierías, enfermeros, especialistas en Tecnologías de la Información (TI), ebanistas, cocineros, diseño gráfico, procesadores de alimentos, terapeutas físicos, radiólogos y farmacólogos.

Las personas interesadas deberán contar con pasaporte vigente por el tiempo que dure el contrato, no haber intentado entrar y/o permanecer de manera ilegal a Estados Unidos, Canadá o Alemania, de haber visitado alguno de los países, no tener ningún tipo de multa.

Los interesados podrán consultar requisitos y postularse en el portal https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero, acudir directamente a las Oficinas Regionales de Empleo del Gobierno del Estado de Guanajuato o solicitar información al correo jpmontielb@guanajuato.gob.mx

A través del programa de Movilidad Laboral se ofrecen servicios gratuitos de reclutamiento y selección, para facilitar la vinculación laboral de buscadores de empleo con empleadores extranjeros que requieren personal.

Con esta estrategia se promueve la movilidad laboral, legal, ordenada y segura, además de permitir el respeto a los derechos humanos y laborales de los trabajadores.

El objetivo de Gobierno del Estado es crear las condiciones para que la iniciativa privada pueda generar y conservar empleos, así como unir la oferta con la demanda de empleos en Guanajuato.

Oficinas regionales de Empleo

Celaya
Pípila esq. Ignacio Camargo, 1er piso
Edificio de Gobierno

Guanajuato
Galarza No. 88
Zona Centro

Irapuato
Avenida Siglo XXI #412
Planta Baja, Centro de Gobierno

León
Blvd. Delta 201
Planta, Centro de Gobierno

Salamanca
Morelos No. 405
Zona Centro
San José Iturbide
Morelos No. 15
Zona Centro

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.