XIII Mesa de trabajo del Sistema Estatal de Fiscalización.

El pasado miércoles se llevó a cabo la Décima Tercera Mesa de Trabajo del Sistema Estatal de Fiscalización (SEF) en las instalaciones del Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato (IACIP) con la finalidad de dar seguimiento a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción.

La bienvenida estuvo a cargo del Lic. José Andrés Rizo Marín, Secretario de Acuerdos del Pleno del IACIP, donde agradeció la presencia de todos y los invitó a seguir luchando por un Guanajuato Transparente.

Contando con las ponencias del Lic. Vicente Vázquez Bustos de la Dirección de Agenda Legislativa y Reglamentación en la Coordinación General Jurídica de la Consejería y Enlace de Gubernatura con el tema: La Nueva Ley de Responsabilidades Administrativas y del Lic. Jorge Alejandro Esquivel Palomares, Coordinador de la Defensoría de Oficio del Tribunal de Justicia Administrativa con la exposición en materia de: La Defensoría de Oficio y la Responsabilidad Administrativa en el marco de la nueva Ley de Responsabilidades Administrativas.

También se aprovechó la reunión para presentar a los recientemente nombrados Titulares de los Órganos de Control de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato; del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y del Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato. C.P. Manuel Ramírez Zúñiga, C.P. Ileana Catalina Arriola Sánchez y C.P. Erudices Galván Zavala respectivamente.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.