Buffalo Wild Wings, parada obligatoria para los amantes del deporte

El pasado domingo 3 de febrero, día del Super Bowl, decidimos unirnos al festejo y ver el famoso evento de fútbol americano nada más y nada menos que en el restaurante ganador a las Mejores Alitas de la Ciudad, premio otorgado en los BLAwards 2018.

Buffalo Wild Wings forman parte de la diversión y antojo de los leoneses desde agosto del 2017 y en ese corto tiempo, ya han sido premiadas doblemente por la gente que ha votado por ellos.

Con 15 salsas y 5 sazonados, Buffalo Wild Wings, ganadores del premio “Revelación del año 2017” y “Mejor Restaurante de Alitas de la ciudad 2018”, tienen sabores para todos los gustos; desde unas dulces y picantes mango habanero, unas exóticas asian zing, hasta unas sabrosas alitas originales.

Aunque claramente su especialidad son las alitas, aquí podrás encontrar un menú muy completo; desde hamburguesas, nachos, boneless, y hasta Mac & Chesse. Entre sus promociones vigentes, encuentras las hamburguesas, boneless con papas y bebidas por $99 de lunes a viernes.

Buffalo wild Wings es un lugar único, ya que tiene un repertorio de canciones bastante amplio y 50 pantallas que cuentan con un sistema innovador que transmite señales estadounidenses y de cualquier deporte en el mundo.

Además de comer delicioso, desde que entras al restaurante, el ambiente deportivo y divertido que tienen te cambia el ánimo y te invita a pasar un muy buen rato. Por su calidad, este lugar ha recibido la visita de varios jugadores del Club León y del equipo de Los Bravos de León.

Y si no eres muy fan de los deportes, ¡no importa! Porque la calidad y el servicio que maneja el personal es inigualable. Ofrecen entretenimiento en el medio tiempo de algún partido importante o en tú cumpleaños. Ir a Buffalo Wild Wings es calidad, diversión y experiencia garantizada.

Si vives del otro lado de la ciudad considérate afortunado ya que está en planes que para el 2020, se abra una segunda sucursal de estas deliciosas alitas en la zona zur de la Ciudad.

¿Ya se te antojaron? Entonces date una vuelta por el boulevard Juan Alonso de Torres #2501, colonia Lomas del Campestre, abiertos de lunes a sábado de 12:00 am a 00:00 pm y domingos de 11:00 a 23:00.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.